Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

Monturas

World of Warcraft ofrece variedad de monturas para las razas de Azeroth. Los Humanos, por ejemplo, generalmente montan caballos, y los Orcos tienden a utilizar sus fieles lobos. Una montura es un tipo especial de mascota permanente que el jugador puede poseer. Usar una requiere el talento de montar, y con un entrenamiento extensivo, los especialistas en montar pueden ser capaces de usar otras monturas que generalmente no están disponibles para su raza.

Más que un simple símbolo de tu posición, las monturas permiten a los jugadores viajar por tierra más rápido que a pie. Cuando un jugador esta montado, él o ella tiene total control sobre la montura. Para evitar el exploit de los enemigos, (exploit: aprovecharse deshonestamente de algo para hacer trampas) los jugadores no pueden atacar mientras están montados. Además los monstruos no podrán atacar a las monturas. En su lugar, cuando el jugador esta montado, todos los ataques y el daño van dirigidos al jugador y no a la montura. Si un jugador muere mientras está montado, la montura se "desinvocará" y estará disponible para su "reinvocación" una vez el jugador vuelva al mundo de los vivos.
A destacar de las monturas:

Poseer una montura es un gran logro en el juego (sin mencionar el hecho de que te hace ser "guay")
Las monturas de cada raza pueden ser de apariencia distinta. Por ejemplo, el pelo de los lobos puede ser gris, blanco, negro u otros colores.
Tu montura automáticamente se desinvoca cuando entras a un interior, y puede ser reinvocada cuando salgas de nuevo.
Hay gestos modificados disponibles cuando estás en una montura.
Algunas búsquedas están relacionadas con monturas.
Información

-Las monturas están disponibles a nivel 40. El coste de la montura de nivel 40 es de 100g y es un 60% más rápida que ir andando. Una segunda montura más veloz está disponible a nivel 60. Cuesta 1000g y es un 100% más rápida que ir andando.

-Un jugador puede entrenarse para montar cualquier montura; sin embargo, el entrenamiento de una montura asignada a otra raza requiere cierto nivel de reputación con la ciudad en cuestión para poder conseguirla.

-Los Brujos tienen un hechizo para invocar el Felsteed, una montura específica de Brujo.

-¡Hay monturas poco comunes para descubrir!

-Los Taurens consiguen el Plains Running en lugar de monturas.
Consejos
-Las monturas son muy caras, así que ahorra algo de oro. No deberías ser capaz de haber ahorrado suficiente oro a nivel 40.

-Pon tu objeto de "invocar montura" en tu barra de acción rápida para usarla más fácilmente.
Monturas de la Alianza



El fuerte vínculo entre los Humanos de Azeroth y sus caballos de guerra ha existido durante generaciones. Aún así, desde la caída de Lordaeron, sólo variedades específicas siguen criándose en las tierras controladas por la Alianza. Los más apreciados de todos son los majestuosos Evendales del Bosque de Elwynn, reconocidos por su lealtad y su comportamiento apacible. Estos caballos requieren una considerable suma, pero recompensan a sus propietarios con su velocidad y firmeza





Antes de ser domesticados por el Ejército Centinela y entrenados como monturas, los salvajes panteras Sable Nocturno de Kalimdor estaban considerados como los habitantes más crueles del continente. Aunque muchas de estas grandes bestias depredadoras aún merodean en las bosques y costas más oscuras de la tierra natal de los elfos nocturnos, los pedigríes más puros de la raza, reconocidos por su agilidad y rapidez superior, ahora sirven a un objetivo más práctico para aquellos suficientemente habilidosos para cabalgarlos.








Distinguidos por su pelaje enmarañado y sus gigantescos cuernos, los carneros de las montañas Barak Tor'ol son simples aunque orgullosos animales cuya intrepidez sólo es igualada por los mejores enanos. Aunque estos animales de naturaleza bondadosa carecen de ferocidad, lo compensan con una resistencia y fuerza excepcionales. El espesor de su pelaje les ayuda a soportar los vientos cortantes de Khaz Modan y las garras afiladas de las bestias de la montaña que habitan la región.











La nueva y revolucionaria montura de los gnomos representa otro de los muchos logros de su buen hacer en el campo de la ingeniería. Cada avestruz mecánica está especialmente diseñada para su jinete. Son construidas mediante sistemas de compresión de vapor, motores controlados por servos electrónicos y carrocería de acero. Todo esto ofrece al jinete un medio de transporte seguro y duradero. Algunos manifiestan que la falta de credibilidad de esta montura le hace parecer una montura estúpida. Aun así, la montura de los gnomos, controlada por un buen jinete, será siempre más responsable que la montura natural mejor entrenada.
 




Monturas de la Horda

Los lobos son autóctonos de muchas partes de Azeroth. Viven en todos los continentes conocidos y tienen una gran variedad de subespecies y hábitos sociales. Aunque la mayoría son hostiles hacia cualquiera que penetre en sus dominios, algunas manadas de lobos madereros han ofrecido su amistad a la Horda en los últimos años. Estas astutas y feroces criaturas han sido muy bien recibidas entre los orcos, quienes admiran su resistencia y sus fuertes instintos de supervivencia.





Hay sólo un tipo criatura en todo Kalimdor que posee la fuerza y la resistencia para aguantar a un jinete tauren en el combate: la majestuosa bestia kodo. Rápidos y ligeramente más pequeños que sus primos salvajes, las monturas kodo sin embargo demuestran la misma resistencia y la intrepidez encontrada en sus indomables hermanos, rasgos que bien les sirven de aguante para los jinetes. Se dice que sólo el más virtuoso de los taurens puede ganar el afecto de una montura de guerra kodo, para estas fuertes bestias sólo sirven aquellos que se acerquen a ellos con honor y respeto en sus corazones.
 








Ni siquiera los nobles corceles que sucumben a la Plaga pueden descansar en paz en manos de los renegados. Mediante una mezcla arcana de alquimia y necromancia, la Sociedad Real de Apotecarios ha resucitado numerosos corceles caídos para que sirvan como monturas a los vengativos Undead. Estos corceles no muertos son tan fuertes como lo fueron en vida, aunque están muy lejos de ser tan alegres como antes. De todos modos, tienen una pega, una característica que odian los renegados; la casi universal cabezonería de estos corceles. Hasta la muerte y más allá, estos míticos corceles aún se aferran al espíritu que tenían en vida.
 





La salvaje ferocidad de los Raptors de Kalimdor ha cautivado a los trolls de Darkspear desde su llegada. Éstos consideran al raptor como el cazador definitivo y cuando lo adiestran, lo convierten también en su montura. Un raptor adiestrado es una criatura realmente terrible, así como un troll hábil es capaz de utilizar su salvajismo para ejecutar su voluntad. Un raptor adiestrado es también uno de los signos más propicios de posición social entre los trolls; algunos han muerto al intentar domar a estas veloces y mortales bestias… Y poseer una de ellas indica una elevada posición social.
 




Monturas Específicas de Clases

Montura Específica del Paladín




Poseedor de un espíritu noble y una inteligencia sorprendente entre los de su especie, el caballo de guerra es un regio corcel que sólo los Paladines más inspiradores pueden llamar a su servicio. Una vez jura lealtad a su maestro, el caballo de guerra cumple sus responsabilidades como una montura leal y un compañero incondicional con una devoción que no puede entrarse en sus parientes normales. El caballo de guerra del paladín es más que un corcel: es un compañero incansable de su valeroso señor, portando al paladín a través de Azeroth en una cruzada sin fin para derrotar al mal allí donde se encuentre.
 

Montura Específica del Brujo




Las lejanas llanuras de Desolace fueron una vez hogar de una especie única de caballo demasiado orgulloso y salvaje para permitir ser cabalgado. Fue precisamente esta conducta salvaje lo que llevó a los ancianos del Concilio Sombrío a poner a estas monturas bajo su servicio con unos rituales oscuros demasiado horripilantes para ser realizados por nadie excepto los brujos más depravados. Aunque mantienen su aspecto majestuoso, estos recién bautizados felsteed se han retorcido con energías infernales, con los cascos en llamas y respirando fuego. Donde una vez brillaban sus ojos con exuberancia y deseo de vivir, ahora arden con odio por los brujos que los han corrompido y sienten angustia recordando las vidas que una vez conocieron.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario