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lunes, 6 de diciembre de 2010

Objetos

Información básica sobre objetos


Base de datos de objetos de la Armería
La base de datos oficial de la Armería permite encontrar información sobre los objetos de World of Warcraft. Para cualquier duda relativa a la base de datos, consulta nuestras preguntas frecuentes sobre la Armería. Requisitos de nivel/ (mín. 10)
Muchos objetos tienen requisitos de nivel. No podrás usarlos hasta que tu personaje haya alcanzado ese nivel. Coloca el cursor sobre el objeto para comprobar el requisito de nivel. "(mín. 10)" es el nivel mínimo que debes tener para usar el objeto. Así que deberás tener un nivel de personaje 10 o superior para usar este objeto.
Cuando tu personaje no pueda usar objetos, aparecerán en rojo
Colores de la calidad de los objetos (desde el menos poderoso al más poderoso)
Pobre*
Común
Infrecuente
Raro
Épico
Legendario
Artefacto (color por decidir)


*Los objetos de calidad pobre deberían venderse a los vendedores. Los jugadores no quieren estos objetos. Tipo de rareza de objeto
Esta sección explica cuándo te encontrarás con objetos para determinadas casillas de tu personaje.
En el nivel 1: pecho, camisa, manos, piernas, pies, cintura, muñecas
A niveles superiores (no revelados), según el orden en el que los encontrarás: hombro/dedo, cabeza/cuello, abalorio.

Tipos de vinculación de objetos
No se liga - Los objetos pueden equiparse, retirarse o comerciarse en cualquier momento y en cualquier orden.
Se liga al equiparlo - Puedes comerciar con este objeto si todavía no te lo has equipado. Cuando lo hayas hecho, no podrás intercambiarlo con otros jugadores.
Se liga al usarlo - Cuando hayas usado este objeto, no podrás comerciar con él.
Se liga al obtenerlo - Una vez que recojas el objeto, ya no podrás comerciar con él. Ten mucho cuidado de no saquear este objeto si no lo vas a tener permanentemente.
Objetos de misión - Los objetos de misión están vinculados a tu personaje. No puedes comerciar con ellos.

Durabilidad
La durabilidad de los objetos es un aspecto importante de World of Warcraft, ya que estabiliza la economía y reduce la inflación, sobre todo en la parte final del juego, y mantiene por lo general los precios por los que los jugadores venden objetos en un nivel inferior de lo que tendrían sin esta característica. La durabilidad también debería conceder más profundidad al juego, ya que los jugadores tendrán una mayor variedad de objetos y con el tiempo se añadirán más facultades para interactuar con esta característica. La durabilidad del objeto es distinta a su debilitamiento ya que los jugadores no perderán nunca objetos por la durabilidad. Al morir, todos los objetos equipados pierden un 10% de durabilidad.
    Puntos clave de la durabilidad
  • Todas las armaduras y armas tienen durabilidad, pero los abalorios, capas, camisas, tabardos de hermandad, collares y anillos, no.
  • Los objetos funcionan a la perfección hasta que se les agota la durabilidad. Su poder no se degrada.
  • Los objetos no se pueden romper de forma permanente.
  • Todos los vendedores de armadura/armas puede reparar la durabilidad a cambio de dinero.
  • Cuando un objeto llega a durabilidad cero, no reporta ningún beneficio al jugador; hasta que es reparado, es como si no existiera.
  • Las profesiones no pueden reparar la durabilidad, pero discutiremos formas para que interactúen con ella.

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